Inicio Foro
Bienvenido Invitado,
Olvidaste tu contraseña? Olvidaste tu nombre de usuario? Crear una cuenta

No has iniciado sesión

Hola!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola!!
Hola!! hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
[left]Buenaaaas, me presento soy Vero de Valencia, y comencé mi colección de conchas hace ya unos cuantos años. Principalmente me gustan los gasterópodos marinos aunque también tengo algunos ejemplares terrestres.
Actualmente, y en el poco tiempo libre que me deja el trabajo y las dos perlas de hijos que tengo, me he propuesto hacer un catálogo fotográfico de mi colección, así como informatizar todas las fichas. Podeis imaginaros que llevo bastante tiempo con ello (y el que me queda!!), pero bueno, sarna con gusto no pica, o eso dicen.

En fin, espero encontrar temas interesante sobre los que charlar o simplemente poder echale una mano a alguien que lo necesite (o viceversa).

Por cierto, encantada de conoceros a todos. Un saludo foreros.

Verito
Verito
Malacólogo Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola!! hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
Vero, bienvenida!!!

Espero ver pronto esas fotos de tu colección, sobre todo los terrestres, que es de lo que entiendo un poco...

Saludos,
Alejandro.

Pd: ya somos unos cuantos aficionados a la malacología en la Comunidad Valenciana, jeje, me alegro! (yo soy de Castellón).
snailman
Malacólogo Graduado
graphgraph

Re: Hola!! hace 2 Años, 2 Meses Karma: 3
Hola Vero,

Bienvenida !

Yo también he estado mucho tiempo con los moluscos marinos del mediterráneo y soy un recien llegado a los terrestres. La verdad es que la gente que me decía que si empiezas con los terrestres también te picas, tenía razón.

Bueno, aquí estamos para lo que podamos ayudar (y viceversa).

Si puedes sube un avatar (una imagen asociada al usuario del foro) que demos "colorido" al foro. Lo puedes hacer en tu gestión de "Mi Perfil".

Bienvenida de nuevo y Saludos !!
Aurismaris
Administrador
graphgraph
Malacologia.ES - Todo sobre los moluscos, en español

ArribaPágina: 1