Re: Publicaciones sobre malacología española hace 15 Años, 1 Mes
|
|
Hola Cristian, te comento los géneros que me interesan y sobre los que busco todo tipo de publicaciones:
Oestophora, Iberus, Pyranearia, Melanopsis, Theodoxus, Planorbis, Gyraulus, Abida, Clausilia y Theodoxus, estos en cuanto a continentales.
Marinos: Trochidae, Rissoidae, Naticidae, Cypraeidae, Nassaridae y Epitoniidae, entre otras.
Ejemplares sólo busco continentales con preferencia por los dulceacuícolas como Melanopsis lorcana, Melanopsis penchinati, Melanopsis tricarinata y todos los micros dulceacuícolas.
|
|
|
|
|
|
|
Hola Oestophora,
Me encanatrá enviarte algunas cosas que pueden ser de tu interés. Pero necesitaría una dirección de correo electrónico y/o postal. Me lo puedes mandar a:
cruizaltaba@dgmambie.caib.es
Un abrazo,
Cristian
|
|
|
|
|
|
|
Hola Cristian,
Bienvenido a Malacologia.ES. Espero que la web y el foro sean de tu interés y gracias por colaborar con los usuarios de este foro, sin duda tus conocimientos les serán útiles a más de uno (entre los que me incluyo).
Bienvenido de nuevo.
Saludos,
El WebMaster
|
|
WebMaster
|
|
|
Re: Publicaciones sobre malacología española hace 14 Años, 9 Meses
|
|
Si alguien tiene interés en Arqueomalacofauna, puedo proporcionarle referencias bibliográficas, tanto de metodología como de estudios de yacimientos. Un saludo
|
|
VG
|
|
|
Re: Publicaciones sobre malacología española hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Hola, soy malacóloga del Centro de Investigaciones de Ecosistemas Costeros de Cayo Coco, Cuba. Mi interés bibliográfico no es exactamente la malacofauna de España, aunque siempre es interesante ampliar los conocimientos, solo que acá resulta difícil descargar algunos artículos que probablemente ustedes pudieran facilitarme. Desde hace un tiempo he estado buscando el Catálogo del género Cerion en Cuba, Jaume, 1975. Saben? Gracias
|
|
Dianely
Malacólogo Iniciado
|
|
|
Re: Publicaciones On-Line sobre malacología españo hace 13 Años, 2 Meses
|
|
a la buenas conchas yo poseo varios libros en formato pdf aunque no se si con el tema de la sgae la podiamos liar pero si alguno quiere algo no hace falta mas que el contacto el pac es estenso ya que son unos 25 30 libros de varios tipos conidos etc alguno general si escaneais algun libro o conseguis alguno os agradeceria que me lo comunicarais un saludo desde almeria
|
|
|
|
|
|